Comuniones

El mejor pack de entretenimiento para tu comunión

Espectáculo de ciencia + Hora loca

Comenzamos la fiesta infantil con el Espectáculo de Ciencia y Tecnología. Un entretenimiento muy participativo que dejará a grandes y pequeños sorprendidos.

Continuamos la animación infantil, con nuestra «Hora loca«. Una actividad con juegos y actividades de movimiento, música y máxima energía para que los niños estén divirtiéndose durante toda la tarde con nuestros animadores infantiles.

Finalizamos la fiesta infantil, sacando nuestro photocall con complementos para que adultos y niños os podáis sacar todas las fotos que deseéis teniendo un recuerdo de ese día tan especial

Espectáculo de magia + Hora loca

La fiesta infantil comienza con un show de magia lleno de emoción y humor. Un espectáculo infantil donde los niños podrán participar en la ejecución de los trucos en una tarde llena de ilusionismo.

Continuamos la animación infantil con nuestra «Hora loca«. Un espacio de diversión lleno de juegos y actividades de movimiento, música, baile y máxima energía puesta por nuestros animadores infantiles.

Al igual que en la anterior opción, finalizamos con nuestro photocall con complementos para que adultos y niños podáis llevaros a casa una diverti-foto.

Escape room + Hora loca

Una fiesta infantil llena de misterios y sorpresas si eliges el escape room. Un enigma por descubrir a través de acertijos, pruebas y otros interrogantes que resolver.

Todos los participantes se harán unas divertidas fotos con photocall con complementos de misterio para el recuerdo.

Finalizamos la animación infantil, con nuestra «Hora loca«. Un espacio con juegos y actividades de movimiento, música y máxima energía para que los niños estén divirtiéndose durante el resto de la tarde con nuestros animadores infantiles.

 

¿Qué ventajas obtienes?

  • Entretenimiento para todas las edades.
  • Especial protagonismo del comulgante
  • Un espectáculo sorprendente con mucho humor.
  • Los niños tendrán la oportunidad de participar en los experimentos o trucos.
  • Juegos de movimiento y de adrenalina donde la diversión está asegurada.
  • Todos juegan e interactuan al mismo tiempo
  • Sorpresas durante todo el evento
  • Un photocall personalizado para tener un recuerdo muy especial

Con TEDA espectáculos + diversión

"Opciones ideales para que niños y niñas de todas las edades estén totalmente entretenidos durante todo el evento. Contáctanos para conocer todos los detalles y poder personalizar tu fiesta infantil

Reserva ya tu animación infantil