YouTube

¡Diviértete y aprende viendo vídeos!

¿Qué te ofrece el canal?

Promovemos recursos educativos y lúdicos relacionados con la animación infantil, el trabajo con niñ@s, teatro y el mundo infantil en general.

Suscríbete

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades en vídeos, no olvides suscribirte y ser el primer@ en enterarte de todo.

Déjanos tu comentario

Nos encanta conocer tu opinión sobre nuestros vídeos o resolver tus dudas.  Pásate y no olvides dejarnos tu comentario.

Comparte

No olvides que todos podemos aprender de todos. Por eso te animamos a compartir tus vídeos con nosotros y a que tú también compartas los nuestros.

¿Te apetece participar en algún vídeo?

-Tienes algún tipo de habilidad o capacidad que te gustaría mostrar.

-Te apetece dar a conocer un producto tuyo (libro, música, cine…)

-Quieres dar a conocer la actividad de tu empresa/asociación/fundación

-Te apetece participar cuando busquemos voluntarios para algún vídeo

¡ÚLTIMO VÍDEO!

«Los gemelos conociendo los animales del mar» es un cuento infantil que les encantará a los niños más pequeños. Escrito por Marisa Latorre, de la editorial BABIDÍ-BÚ. Dos gemelos recorren el fondo del mar en busca de aventuras y se encuentran con todo tipo de animales marinos, a través de ellos aprenden muchas curiosidades. Un ejemplo de cuentos de animales para niños donde estos conocerán a los animales del mar y sus características disfrutando con la historia y los colores. Si quieres saber más sobre él o comprarlo, pincha en el siguiente enlace: https://www.babidibulibros.com/libro/…

Un espacio de disfrute con vídeos de humor, pero sobre todo queremos compartir  y transmitir lo que sabemos, lo que nos gusta, a lo que nos dedicamos y que os pueda ser útil.

Ideal para monitor@s de tiempo libre, artistas, educador@s, profesor@s, animador@s de tiempo libre, recreacionistas y por supuesto cualquier otra persona que tenga curiosidad por estos temas.

CÉSAR AGUSTO

Vídeo destacado

En este vídeo César Agusto te deja 8 consejos para animadores infantiles que te vendrán muy bien si quieres saber cómo hacer animaciones en fiestas infantiles con niños de 8 a 12 años. 

¡No te lo puedes perder!